Conecta con nosotros

Free HTML5 Template
Free HTML5 Template
Free HTML5 Template
Free HTML5 Template

Diseño orientado a aumentar la satisfacción del usuario

Una aplicación exclusiva, sencilla y moderna que facilita la experiencia de obtener información novedosa que puede acompañarte a donde vayas. ¡Comparte tus contenidos favoritos y deja rodar la noticia! Guarda tus noticias preferidas creando tu propio archivo.

Multiplataforma

Adaptable a cualquier dispositivo móvil y compatible con iOS 9.0 y Android 4.4 o superiores.

Navegación

Navegación fácil e intuitiva. Cuenta con un menú lateral para el acceso rápido y puedes crearte un perfil para configurar tus preferencias.

Búsqueda

Encuentra el tema y la noticia de tu interés entre las categorías o usando la búsqueda por palabras.

Outline Free HTML5 Responsive Bootstrap Template

Preguntas más Frecuentes

Entérate de las respuestas a las preguntas y dudas mas frecuentes sobre la instalacion y uso de nuestra aplicación.

¿Cuesta algo usar la aplicación?

No, es totalmente GRATIS!

¿Cómo comienzo a usar la aplicación?

Eres nuevo en Qbolá!? Si accedes por primera vez a la aplicación desde tu terminal Android necesitas registrarte para comenzar a utilizarla. Si vas a usar la app desde Cuba a través del correo Nauta, los datos que debes facilitar son los de esa cuenta de correo.

En caso de que instales la app en iOS solo necesitarás registrarte para actuailzar la App a través del Nauta y para ajustar las preferencias de tu perfil.

¿Debo pagar alguna suscripción para usar la aplicación?

No. La aplicación es totalmente gratuita, los gastos que pueden existir están asociados a la forma de actualizar las noticias que utilice (Internet o el correo Nauta).

¿Necesito tener internet para utilizar la aplicación?

La aplicación se actualiza por dos vías únicamente, utilizando internet (Wifi o Red de Datos) o a través del correo Nauta. Para registrarte, actualizar las noticias o cambiar tus preferencias en el perfil de usuario, necesitarás utilizar una de estas vías. Sin embargo, una vez actualizadas las noticias en la aplicación podrás consumirlas sin necesidad de estar conectado.